Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Birras TI, los tecnólogos debaten en torno a una buena cerveza sobre inteligencia artificial

Birras TI, los tecnólogos debaten en torno a una buena cerveza sobre inteligencia artificial

El próximo mes de octubre tendrá lugar en Valencia la 1ª edición de Birras TI, un “afterwork” en el que se discutirán los temas más destacados del sector tecnológico, en un entorno informal. Organizadas por la compañía valenciana Ahora Freeware, esta iniciativa tiene como objetivo potenciar la cohesión entre los profesionales TI de Valencia y alrededores.

BirrasTI-PublicidadEl evento tendrá lugar el 27 de octubre a las 19:30h, en las instalaciones de Ahora Freeware situadas en Alboraya, y girará en torno a la temática: “La Inteligencia Artificial en la PYME española: ¿Por dónde vamos?”. Los ponentes de la mesa redonda serán Álvaro Otero, Chief Operating Officer en BigML; Miguel Borrás, CEO en Antara; Cèsar Ferri, subdirector de Relaciones con Empresas en la Universitat Politècnica de València;  Bárbara Aucejo, directora de Investigación en Emotion Research Lab y Juan Carlos Pérez, director del Área de Percepción, Reconocimiento, Aprendizaje e Inteligencia Artificial de ITI.

Tras la mesa redonda, los asistentes disfrutarán de una sesión de networking en la terraza, acompañada de cervezas de la marca valenciana Zeta

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta