Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lar España Real Estate presenta VidaNova Parc, el nuevo parque comercial y de ocio de Sagunto

Lar España Real Estate presenta VidaNova Parc, el nuevo parque comercial y de ocio de Sagunto

Lar España Real Estate ha presentado «VidaNova Parc«, un proyecto que se pone en marcha con nuevas aspiraciones para hacer de Sagunto y la Comarca del Camp de Morvedre una de las plazas claves en los planes de crecimiento y expansión de esta compañía.

PresentaciónLarEspañaJosé Manuel Llovet y José Antonio García, representantes de Lar España. acompañados por el alcalde de Sagunto, Josep Francesc Fernández.

Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 120.000 m2, de los que 44.000 m2 corresponden a superficie bruta alquilable y el resto se destinará a espacios abiertos, jardines y plazas de parking.

La inversión de Lar España en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que  invertirán los operadores que se instalarán en el parque comercial.

Con la puesta en marcha de las obras de «VidaNova Parc» ya se han confirmado los primeros operadores de los principales sectores de consumo como Leroy Merlín, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burguer King o Fifty Factory, entre otros.

José Manuel Llovet, máximo responsable del área de Retail de Lar España Real State, ha destacado la consolidada presencia de la empresa en el país a través de sus 10 centros comerciales y de ocio y 2 proyectos en desaroolo, todos ellos punteros en su área de influencia. » Nuestra misión, como gran prioridad empresarial, es afianzar nuestra actividad en el territorio español; queremos crecer en él, generando riqueza, promoviendo empleo, dinamizando el sector e innovando en el ámbito de las compras y el ocio».

Por su parte, el alcalde de Sagunto, ha comentado durante la presentación que » nuestro futuro depende de la diversificación y la industria juega un papel muy importante, pero también el turismo, la agricultura y ahora tenemos un sector dinámico como es el comercial que hoy estamos presentando».

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta