El nuevo crossover híbrido Kia Niro ya está en Mercamoto

El nuevo crossover híbrido Kia Niro ya está en Mercamoto

niroKIA Mercamoto ha recibido las primeras unidades de su nuevo crossover híbrido KIA Niro que, sin duda, llega al mercado con todos los ingredientes necesarios para posicionarse como un auténtico líder en ventas al aunar, precisamente en esas dos características que reúne de crossover e híbrido, dos de los principales factores determinantes de la compra en los últimos meses.

Con un sistema de propulsión específicamente diseñado para este modelo, basado en un motor 1.6 GDI (inyección directa de gasolina), una batería de iones de polímero de litio, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague y con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km y unos consumos homologados de tan sólo 3,8 litros cada 100 kilómetros, el nuevo KIA Niro se revela como uno de los vehículos más eficientes del mercado.

Con el perfil de un SUV compacto, el Niro destaca por sus suaves y afinadas proporciones, mientras que su planta relativamente ancha inspira estabilidad y un centro de gravedad bajo. Con un capó relativamente largo, cortos voladizos, grupos ópticos elevados y una línea de hombros ascendente, la presencia de crossover atlético del Niro representa un paso adelante con relación a otros modelos híbridos que están actualmente en el mercado.

En definitiva, KIA Mercamoto dispone ya del nuevo KIA Niro que destaca a su vez por su habitabilidad interior, su amplio equipamiento de serie así como la conectividad y sus sistemas de Infotainment más avanzados.

Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*