Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Leynet Consultores aporta su experiencia en transformación digital a Aesava

Leynet Consultores aporta su experiencia en transformación digital a Aesava

2016-septiembre-AECTA-LEYnetMás de cuarenta empresarios del sector trataron los asuntos que afectan en materia de Propiedad Intelectual, Reglamento Europeo de Protección de Datos y los retos jurídicos que supone la transformación digital.

Leynet Consultores participó en el encuentro de empresarios de salones de bodas y convenciones de la Comunidad Valenciana organizado por la Asociación de Empresarios de Salones de Bodas y Convenciones de la Comunidad Valenciana (Aesava), realizado en el Salón de Huerto de Santa María en el Puig.

En el encuentro, Luis López socio director del despacho, abordó diferentes asuntos que afectan al sector de esta importante industria del ocio y la restauración. Entre ellos, las relaciones con las entidades de gestión intelectual, así como las principales novedades legislativas que introduce el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Otro de los aspectos importantes tratados desde Leynet Consultores durante el evento, fue la importante transformación digital de las empresas del sector, así como las estrategia a seguir para captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta