Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ahora Freeware se establece en Baleares a través de Affinity Solutions

Ahora Freeware se establece en Baleares a través de Affinity Solutions

logo affinityahoraAhora Freeware ha llegado a Baleares con la incorporación de Affinity Solutions a su Red de Distribución. Affinity pasa a ser socio certificado de la compañía valenciana, que ya tiene presencia en la práctica totalidad del territorio nacional. Con la incorporación de Affinity, Ahora cuenta con 23 socios certificados que comercializan sus soluciones de gestión, siempre bajo Modelo Freeware.

Affinity Solutions nació en Palma de Mallorca en 2006. Desde entonces, ha ofrecido a sus clientes las soluciones de gestión empresarial que mejor se adaptaban a sus necesidades. Ante un entorno cada vez más cambiante y los nuevos retos que presenta el mercado, Affinity ha encontrado en Ahora unas soluciones “diferentes, innovadores y de calidad. La acogida y el interés que han demostrado nuestros clientes y prospectos por las soluciones de Ahora está superando nuestras expectativas iniciales”, afirma Gabriel Barragán, socio fundador de Affinity Solutions.Nos hallamos plenamente identificados con este proyecto, e ilusionados ante las nuevas oportunidades que nos proporciona Ahora”.

Para Nereida Sevilla, responsable del Canal de Distribución de Ahora, la incorporación de Affinity Solutions es “un paso más en nuestra estrategia Freeware, que ya está completamente consolidada. Tener presencia en el archipiélago balear era necesario para situarnos como proveedor de referencia a nivel nacional, y qué mejor manera de hacerlo que acompañados por una compañía de probada solvencia como es Affinity”.

Ahora Freeware es una consultora TIC, que cuenta con un sistema de información propio y más de 20 años de experiencia en el mercado. A día de hoy, tiene presencia nacional e internacional a través de su red de distribución. Se diferencia del resto de fabricantes porque comercializan sus soluciones de gestión bajo Modelo Freeware (sin coste alguno de licencias de uso). Esto es posible gracias a una Red de Canal certificada, a la que se le ofrece protección total y acompañamiento desde el primer momento.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta