La red Hyundai de Valencia recibe el nuevo Hyundai Ioniq

Archivado en: 

Los concesionarios de Hyundai en Valencia, Koryo Car y Autiber Motor, están de enhorabuena tras haber recibido recientemente las primeras unidades del novedoso modelo IONIQ que pasa por ser el primer vehículo del mercado que, con la misma carrocería, es configurable en tres variantes como son la híbrida, la eléctrica pura y la híbrida enchufable que estará disponible, ésta última, en apenas unos meses pero ya en 2017.

IMG_6813
El nuevo IONIQ es una berlina de cinco puertas que destaca por su confort de marcha y, por supuesto, por su eficiencia energética basada en una elevada sofisticación tecnológica, eso sí, al alcance de muchos usuarios. Cuenta con tres niveles de equipamientos denominados Klass, Tecno y Style destacando elementos como el programador de velocidad activo, la alerta por cambio de carril o un detector de ángulos muertos así como detalles como el dispositivo para carga inalámbrica de dispositivos móviles.
Además, la marca coreana ofrece una garantía de ocho años o 200000 kilómetros para las baterías asegurando que las recargas rápidas no minoran la vida de las mismas.
En definitiva, Koryo Car y Autiber Motor se encuentran ya, con la llegada del nuevo Hyundai IONIQ, en disposición de atender a todos aquellos usuarios con especial sensibilidad por la eficiencia energética y la reducción de emisiones con un producto de primer nivel y que destaca por sus soluciones tecnológicas.

Suscríbete a nuestra newsletter