Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Consum abre un nuevo establecimiento en Martorell (Barcelona)

Consum abre un nuevo establecimiento en Martorell (Barcelona)

Consum abre mañana en Martorell su quinto supermercado del año. El establecimiento está situado en la Plaça del Vi y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo especializado. Cuenta con más de 1.300 m2 de superficie y se trata del primero que la Cooperativa abre en la ciudad. Con esta apertura, Consum alcanza los 87 supermercados en la provincia de Barcelona.

Consum BCNEl supermercado dispone de una amplia gama de productos locales para dar servicio a la población de la zona, además de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería. Cuenta, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda es de 9.15 a 21.15 hs, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el establecimiento dispone de 105 plazas de aparcamiento.

Apuesta por Cataluña

Actualmente, la Cooperativa tiene 178 supermercados en toda Cataluña, entre Consum y franquicias Charter, que dan empleo de forma directa a más de 2.700 personas, cifra que representa el 21% del total de la plantilla de Consum.

Consum tiene previsto incrementar su presencia en Cataluña durante este 2016 con la apertura de 14 supermercados (5 Consum y 9 Charter). Tras la apertura del Consum de Martorell, la Cooperativa tiene previsto abrir en Mollet de Vallés, en la misma provincia, y también en Constantí y La Canonja, en la provincia de Tarragona.

Actualmente, Consum cuenta con más de 2,6 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios.

Consum es muy tú

En el último año, Consum ha repartido a sus socios-clientes 24,2 millones de euros en cheques regalo, un 14% más que el año anterior. Estas cifras son gracias a una oferta personalizada, compuesta por una selección de 9 productos, de entre un grupo de más de 300, que se ofrecen en función de los hábitos de compra más recientes. Además, se ofrecen 7 productos extra cada día, conocidos como ‘Mis cupones ahorro’.

Además ahora, a través de la App gratuita ‘Mundo Consum’ también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta