Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Porsche presenta un Panamera más deportivo y súper conectado

El Centro Porsche Alicante ha organizado esta mañana en el restaurante Torre de Reixas un preview para medios del nuevo Panamera, la segunda generación de esta berlina de lujo que nace con un diseño más deportivo y un tablero de mandos que supone un prodigio de conectividad.

panameraEl nuevo Porsche Panamera combina de manera sorprendente dos características que parecen contradictorias: las prestaciones de un auténtico deportivo y el confort de una berlina de lujo, en un gran turismo que ha sido totalmente revisado.
La segunda generación del Panamera está llamada a convertirse en un icono en el segmento del lujo. Con esta transformación, Porsche ha mejorado sistemáticamente el concepto Panamera, para conseguir un automóvil de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle. Se han optimizado sus motores y transmisiones, se ha perfeccionado su chasis y se han reinterpretado sus pantallas y elementos de control. El nuevo Panamera también amplía los límites entre el mundo de los deportivos puros y el de los automóviles confortables con novedades destacadas, como el eje trasero direccional, la compensación activa del balanceo y una suspensión neumática con tres cámaras de aire.

Diseño vinculado al del 911

panamera interiorVisualmente, este nuevo Porsche es sin dudas un Panamera, pero es también un deportivo, con largas proporciones dinámicas, flancos atléticos y una línea de techo que transmite sensación de velocidad y es 20 milímetros más baja en la parte trasera. Esta línea típica de Porsche crea un vínculo de estilo con el icono del diseño en la marca, el 911.

El clásico interior de Porsche se ha reinterpretado con superficies de paneles negros y pantallas interactivas que se combinan con un interfaz de usuario claro e intuitivo, de forma similar a lo que sucede en los smarthphones y tabletas, para facilitar el control de todas las operaciones del coche.

Los clásicos botones e instrumentos convencionales se han reducido significativamente, para reemplazarlos por paneles táctiles y pantallas configurables en la parte central del conocido como nuevo Porsche Advanced Cockpit, un concepto beneficioso tanto para el conductor como para los pasajeros de todos los asientos. A pesar de ampliarse significativamente los sistemas de comunicación, asistencia y confort, ahora se pueden manejar diferentes funciones de manera más clara e intuitiva.

Tambén todos los motores de segunda generación del Panamera han sido rediseñados. Tienen más potencia, a la vez que mejoran significativamente sus consumos y reducen las emisiones. Para el lanzamiento al mercado del Panamera Turbo, el Panamera 4S y el Panamera 4S Diesel, se han incorporado tres nuevos motores biturbo de inyección directa. Todos ellos, incluido por primera vez el diésel, pueden ir equipados con el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas y una nueva transmisión Porsche de doble embrague y ocho velocidades (PDK). El Panamera Turbo monta un propulsor V8 de gasolina con 550 caballos, mientras que el Panamera 4S lleva un V6 gasolina de 440 caballos. En el Panamera 4S Diesel se recurre a un V8 de 422 caballos, con un par máximo de 850 Nm.

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche Panamera, que estará en los Centros Porsche el 5 de noviembre de 2016. Los precios finales en España son:

Panamera 4s:                126.085 euros

Panamera: 4s diésel:  130.400 euros

Panamera Turbo:        176.519 euros

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta