Sistel ficha a José León para convertir la compañía en un referente nacional en soluciones TIC

Sistel ficha a José León para convertir la compañía en un referente nacional en soluciones TIC

José León Serna ha sido nombrado director del área Business Software Solutions de Sistel. Con este nombramiento la compañía pretende impulsar esta división clave en su estrategia, destinada a construir una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas. La misión de José León es desarrollar un plan estratégico que impulse a la compañía para convertirse en un referente a nivel nacional en el desarrollo de soluciones.

José León

José León

José León estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Alicante. Es un profesional con una dilatada experiencia de más de 22 años como gestor en el sector de Tecnologías de la Información y especialista en metodologías ágiles y diseño, ingeniería y desarrollo de software (Delphi, PHP, C#, Swift, Javascript, Java, C/C++). Comienza su actividad profesional en NiGSun International como jefe del equipo de I+D. De ahí, pasa a formar parte de la empresa Objective Systems. 4 años más tarde se convierte en el CTO de la compañía alicantina Security Data y es en el 2004 cuando crea su propia empresa (Qadram Software) especializada en software a medida. Finalmente, en el año 2006 se convierte en el director de Ingeniería y gerente de Embarcadero Technologies, una empresa estadounidense, con sede en San Francisco, California, centrada en el desarrollo de productos para arquitectos de bases de datos y desarrolladores de software.

Sistel presta servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento y computación. Aporta a las empresas soluciones completas y globales en materia de TI que permiten a sus transformar el cambio tecnológico en ventajas competitivas que puedan incorporar a sus procesos de negocio y back office.

La sede central de Sistel está ubicada en Alicante y cuenta con oficinas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, desde las que ofrece sus servicios a empresas e instituciones de toda la geografía española.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*