Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Unas pinceladas de las empresas participantes

Sakata Seed Ibérica: multinacional japonesa, dedicada a la venta de semillas hortícolas  y de flores y a “investigar sobre lo que vamos a comer en el futuro”, especificó Mª Ángeles Lluch. Desde España y Portugal abordan la línea de vegetales.

Eresa Clinic es una empresa con más de 40 años de experiencia en el pronóstico puntero por imagen, tomografía computerizada y medicina nuclear. Actualmente están incorporando nuevas unidades de especialización tanto en medicina deportiva, endometriosis, cicatrización… “Es decir, tecnología de vanguardia con especialistas de primer nivel”, explicó Raquel Sánchez. Además, “somos un centro puntero en la asistencia integral y completa en consultas de acto único y trabajamos para que no haya tiempos de espera para el paciente”.

[masinformacion post_ids=»81661,81692″]

Divina Pastora es una mutualidad de seguros personales con 60 años de história, 70 oficinas en el territorio nacional y 800 empleados. “Ofrecemos todo tipo de seguros menos para vehículos y en los últimos años hemos registrado un crecimiento notable en los seguros de salud, este sería en estos momentos el buque insignia de la compañía”, manifestó Isabel López.

Crea (1993) es una clínica de medicina de reproducción asistida con una plantilla de más de 40 personas. La compañía se ha convertido en un referente en el sector a nivel nacional. Desde un principio, ha apostado por la inversión en tecnología, seguridad y calidad asistencial y ha sido el primer centro de la Comunitat y el cuarto en España en obtener el sello UNE 179007, específico para centros de reproducción asistida. En Crea, afirma Cabrera, “podemos certificar que 9 de cada 10 mujeres consiguen ver cumplido su sueño de ser madre”.

Hospitales Nisa (1971) lo integran siete hospitales –(tres en Valencia capital y uno más en Carcaixent; y tres más en Castellón, Sevilla y Madrid)–; y dos centros médicos en Alicante y Sevilla. “Somos hospitales de puertas abiertas. Cualquier médico, tenga o no consulta en el hospital, puede utilizar los quirófanos y la tecnología de la que disponemos”, explicó Natalia Linares.

Dormitienda y Munhar: empresa familiar con sede social en la Comunitat y que este año celebra su cincuenta aniversario. En 1996 nace la primera tienda Dormitienda y desde esa fecha hasta el día de hoy cuentan con 65 establecimientos en España y “nos encontramos en pleno proceso de expansión”, incidió Mónica Duart. El grupo fabrica todo lo que distribuye en Dormitienda. El pasado mes de marzo inauguraron su primera tienda Munhar donde “comercializamos productos con materiales que ofrecen sensaciones muy diferentes y prestaciones muy distintas al equipo de descanso habitual”.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta