Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los festivales Cabo de Plata y de les Arts confiaron a Gómez de la Flor la gestión del evento

Los festivales Cabo de Plata y de les Arts confiaron a Gómez de la Flor la gestión del evento

2016-julio-aecta-GDELAFLOREn concreto, el pasado mes de junio tuvo lugar el Festival de les Arts, los días 10 y 11, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, del 1 al 3 de julio en Barbate (Cádiz), se celebró el Festival Cabo Plata. Gómez de la Flor Abogados ha sido la empresa encargada de llevar la gestión jurídico legal, laboral, fiscal y contable de tales eventos en el que se dieron cita varios grupos musicales.

Un macro festival de música es un evento en el que además de reunirse gran cantidad de público, lo hacen también un gran número de profesionales, bien para actuar delante de ese público o bien para prestar los servicio habituales de hostelería, seguridad o limpieza, entre otros.

En cualquier caso, se trata de una gran cantidad de personal trabajando y un número indeterminado de público que normalmente se cuenta por miles. Es fácil pensar entonces que alguien de la organización deberá de encargarse de la gestión laboral de todos esos trabajadores como de todos aquellos aspectos jurídicos que implica el congregar a miles de personas en un recinto.

De todos modos, se trata de montajes espectaculares en cuanto a dimensiones, organización y personas involucradas o asistentes, en el que el equipo de Gómez de la Flor Abogados tomó parte activa organizando, gestionando y coordinando todos los aspectos, jurídicos, legales y laborales tanto de la organización en general como de todo el personal que trabajó en el evento:  artistas, camareros, personal de seguridad, limpieza, etc.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta