Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aecta presenta el curso de Compliance Officer

Aecta presenta el curso de Compliance Officer

La Escuela de Consultoría de Aecta,  continuando con su apuesta por ayudar a los profesionales del sector y a las empresas de la Comunitat, presenta el curso de “Compliance Officer” que permitirá conocer cuál es la figura del Compliance Officer y qué responsabilidades tiene el órgano de administración de las empresas frente a la nueva Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo y que entró en vigor el 1 julio de 2015.

Esta ley trata sobre los contenidos de prevención aplicables y sancionables que debe cumplir el órgano administrativo de las empresas. Su conocimiento y desarrollo es una cuestión que preocupa a las empresas, pero también a los consultores que realizan su labor junto con ellos.

Los puntos que se tratarán durante el curso son: responsabilidades penales de las personas jurídicas; modelo básico de prevención de delitos; ¿Qué es un compliance Officer?; y por último, casos prácticos.

La distribución de contenidos está pensada para aportar a los asistentes, desde la metodología del caso, los conocimientos necesarios tanto para la aplicación en la propia empresa o consultora, como para el asesoramiento al cliente en una materia tan importante como es la del Compliance officer.

Para obtener más información e inscribirse pueden acceder a www.aecta.org o www.escueladeconsultoria.org.     

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta