Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nuevos directores regionales de Deutsche Bank en banca empresa y banca personal

Nuevos directores regionales de  Deutsche Bank en banca empresa y banca personal

Deutsche Bank ha designado nuevos directores regionales de Banca Personal y de Banca de Empresas en la zona de Levante, e incorpora a Cristina Ponce a la Dirección del Centro de Asesoramiento de Banca Privada en Valencia.

AlexanderAlexander Haupt ha sido nombrado director regional de Banca Personal de Levante Norte, que comprende las provincias de Valencia y Castellón. Se encargará de coordinar el servicio para clientes particulares de las 17 oficinas que la entidad tiene en la zona de Levante Norte (14 en Valencia y 3 en Castellón). Deutsche Bank cuenta con 53.000 clientes particulares en la Regional (a cierre marzo 2016). Haupt cuenta con 20 años de experiencia profesional en Deutsche Bank, donde ha desempeñado diversos cargos como Responsable del Proyecto Integración Moneda Única, Responsable del Proyecto Efecto 2000, director del Centro de Empresas de Murcia o, hasta la fecha, director regional de Empresas de Levante y Baleares. Nacido en 1975 en Sao Paulo, es Técnico en Gestión Empresarial por la Asociación Hispano- Alemana de Enseñanzas Técnicas de Barcelona.

BasilioBasilio Pascual asume la Dirección Regional de Empresas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Desde su nuevo puesto, diseñará la estrategia comercial para las más de 6.000 pymes que son clientes de la entidad en estas comunidades, con especial énfasis en los servicios de comercio exterior para las empresas importadoras y exportadoras. Deutsche Bank cuenta con 8 centros especializados en empresas en la zona. Pascual cuenta con más de 17 años de experiencia en la entidad y ha desempeñado diversas funciones entre Valencia y Murcia; en esta última ha desarrollado su carrera como Director del Centro de Empresas desde 2011. Nacido en Valencia en 1972, es Licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Valencia y Máster ESADE en Mercados de Capitales y Banca.

CristinaDeutsche Bank también ha nombrado a Cristina Ponce como directora del Centro de Asesoramiento de Banca Privada de Valencia, con el objetivo de impulsar el crecimiento de esta área de negocio que da servicio a los clientes de la división de Banca Comercial que, por volumen de cartera, requieren asesoramiento especializado en inversiones. En España, la entidad cuenta con un total de 17 Centros de Asesoramiento de Banca Privada, dentro de su división de Banca Comercial.

Ponce cuenta con una extensa trayectoria en banca personal y privada. Se incorporó en 2005 a Deutsche Bank, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad y, desde 2012 hasta su actual nombramiento, ha sido Directora Regional de Banca Personal para Valencia y Castellón. Nacida en Cuenca en 1973, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Licenciada en Gestión Financiera Europea por la Universidad de Middlesex (Reino Unido).

David Nogués se mantiene como Director Regional de Grandes Patrimonios (Wealth Management) de la entidad en la Comunidad Valenciana y Murcia. Nogués lidera el equipo especializado en la gestión integral de patrimonios superiores a los dos millones de euros y cuenta con más de veinte años de experiencia ofreciendo soluciones de inversión a medida en función de las necesidades de cada uno de los clientes con el objetivo principal de preservar el patrimonio y de hacerlo crecer de forma consistente.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta