Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Opel Palma, mejor concesionario 2015

Opel Palma, mejor concesionario 2015

El Directivo General de Opel España, Enrico de Lorenzi, visitó Valencia para otorgar el galardón de “Mejor Concesionario Opel 2015” a Automóviles Palma, concesionario situado en la localidad de Paterna.

Javier Palma y Enrico de LorenziDicho galardón representa la máxima distinción dentro de la compañía y premia la labor desempeñada en el conjunto de las actividades del concesionario. La obtención de dicho reconocimiento ha estado basada en la evaluación de la productividad de los 110 concesionarios Opel ubicados en el territorio nacional y determina cuál de ellos ha tenido un mayor rendimiento en las áreas de venta y posventa según el criterio establecido por la compañía Opel España.

El concesionario Automóviles Palma ha sido por vigesimotercera vez el establecimiento con mayores ventas de turismos en la Comunidad Valenciana y el mayor distribuidor de Opel a nivel nacional de vehículos industriales por tercer año consecutivo.

Otro aspecto a destacar, son los excelentes resultados que ha obtenido en las encuestas de satisfacción a clientes, que lo sitúan como uno de los concesionarios europeos con mayor grado de satisfacción. Asimismo, mediante la implantación de las auditorías de procesos recomendadas por General Motors, se ha conseguido incrementar la calidad del trabajo mejorando significativamente la experiencia percibida por el cliente.

Como consecuencia, Opel España realizó una cena de reconocimiento en la cual fueron invitados los empleados del concesionario Palma como agradecimiento por el esfuerzo repercutido en la compañía. Durante la cena, Enrico de Lorenzi, dedicó unas palabras de gratitud a los empleados por su excelente trabajo realizado. Al mismo tiempo, Javier Palma y Enrico de Lorenzi intercambiaron impresiones y compartieron los ambiciosos proyectos de futuro, los cuales permitirán a la red Opel consolidarse como la primera compañía en el mercado automovilístico. 

Por otro lado, en el mes de marzo, Automóviles Palma también recibió otro premio por parte de Opel España, el galardón “Reparador oro”, un galardón que premia y reconoce la labor desempañada en las áreas de postventa, incidiendo principalmente sobre los aspectos de calidad, servicio y fidelidad.

Por último, Javier Palma, declaró como fue la evolución que había sufrido el mercado del automóvil durante la crisis y cuál había sido su recorrido en los últimos años, afirmando que muchas empresas del sector habían tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis y que la forma más viable para continuar el negocio era ser eficientes, reducir costes y mejorar la satisfacción de los clientes. 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta