Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Consell decide crear la Mesa del Autónomo y ATA pide participar en ella

El Consell de la Comunidad Valenciana ha aprobado hoy la creación de un grupo de trabajo para la constitución de una Mesa de Diálogo Permanente de Autónomos. Su objetivo es ser un cauce de comunicación de los más de 300.000 autónomos con los que cuenta la Comunidad Valenciana con la Administración.

Rafael Pardo, presidente de ATA Comunidad Valenciana

Rafael Pardo, presidente de ATA Comunidad Valenciana

La Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunitat Valenciana (ATA) ha hecho pública su celebración de que se ponga en marcha la Mesa de Diálogo para autónomos. Según se ha anunciado, el grupo de trabajo creado en el Consejo Tripartito se reunirá la semana que viene para establecer una hoja de ruta para la creación de la Mesa de Diálogo. “Pero para su diseño hay que contar con ellos, ha asegurado Rafael Pardo, presidente de ATA Comunidad Valenciana. “No se puede hacer algo para los autónomos y por los autónomos sin contar con los autónomos y sus representantes”.

“La mesa debe ser, como se ha planteado, el cauce de diálogo entre las Administración y aquellos que representamos a los autónomos para articular la medidas y políticas destinadas a los emprendedores y trabajadores por cuenta propia consolidadas”, añade Pardo. “La creación de la Mesa responde a reiteradas peticiones de ATA de tener este cauce de diálogo, por eso ahora hay que dar los pasos firmes y correctos para que realmente sea efectiva y sólo con los representantes de los autónomos en la Mesa será así”.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta