La UJI fomenta el multilingüismo en su oferta de posgrado

La UJI fomenta el multilingüismo en su oferta de posgrado

2016-febrero-UJI-campus“Los estudios de posgrado de la UJI se han consolidado como una formación superior indispensable para la especialización profesional”, resalta Vicent Climent, rector de la UJI. Por ello, su oferta se centra en satisfacer las necesidades de especialización de los graduados universitarios y de los profesionales en activo por lo que se ofrecen unos programas formativos muy ajustados a la realidad laboral. “Dentro de esta oferta, –aclara– apostamos por el multilingüismo con una amplia oferta de másteres en inglés que permite a nuestros estudiantes no solo mejorar las competencias lingüísticas, sino también relacionarse con otras culturas y establecer contactos internacionales”. Entre ellos, dos másteres universitarios dentro del programa Erasmus Mundus: el Master’s Degree in Geospatial Technologies y Master’s Degree in Advanced Robotics.

[masinformacion post_ids=»77278″]

En la actualidad de los 1.285 matriculados este curso en másteres de la UJI, 851 son mujeres y 434 hombres. El porcentaje mayoritario sigue siendo el de 25 a 35 años aunque cada vez hay más estudiantes de edades superiores “debido a nuestra oferta diferenciada y vinculada a las necesidades laborales”, especifica el rector.

DE PRIMERA MANO…

2016-junio-educacion-UJI-Isabel-EsbriIsabel Esbrí, abogada en el despacho de Ramón Baca de Benicarló (Castellón) y Posgrado en Creación de Empresas Innovadoras y Máster Igualdad y Género, ha decidido cursar el Doctorado en Derecho porque la docencia académica universitaria es su gran vocación, aunque la abogacía siempre le pareció apasionante. “Aún recuerdo cuando me puse en contacto con mi actual tutora de doctorado, Cristina Pauner, para que me indicara cuáles eran los pasos a seguir. Fue honesta y me advirtió que el camino no sería fácil. Pero tengo muy claro que es lo que quiero y me gustan los retos difíciles”.

El doctorado está cumpliendo sus expectativas y “sinceramente no me puedo quejar para nada”, indica. Isabel espera ser una gran doctora en Derecho para poder formar a grandes juristas,  “en la universidad que me está viendo crecer”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*