Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Wiquot se convierte en el comparador de seguros más rápido del mercado

Wiquot se convierte en el comparador de seguros más rápido del mercado

La compañía valenciana Wiquot.com, el primer gestor inteligente de finanzas personales especializado en el ahorro familiar, se ha convertido en el comparador de seguros de coche más rápido del mercado.

wiquotA través de un innovador sistema de gestión y cruce de datos permite en sólo 15 segundos conocer la mejor oferta del mercado introduciendo únicamente 6 datos (edad, tipo de vehículo, partes emitidos en el último año, tipo de seguro, código postal y precio del seguro actual).

Wiquot.com permite recibir las ofertas a través de 3 fórmulas:

1. “Precio exacto”: introduciendo pocos datos el equipo de expertos de la compañía enviará al usuario por email las ofertas con los mejores precios para su seguro de coche. Junto a esto, quedarán registrados gratuitamente en Wiquot.com y podrán acceder a su área personal privada en la que podrán registrar su seguro de coche, controlar su caducidad y recibir cada año las mejores ofertas.

2. “Todas las ofertas”: presenta todas las opciones que dispone el mercado.

3. “Lo más cómodo”: esta fórmula es la más rápida y cómoda y ofrece al usuario la posibilidad de hacerle una foto a su póliza actual y enviarla por Whats App al equipo de Wiquot.com. De esta forma, una vez recibida, los corredores de la compañía contactarán con la persona para comentarle los seguros más ventajosos para su vehículo.

“Nuestra misión es promover el ahorro entre nuestros usuarios y la simple pereza de buscar o el olvido de cuándo tienen que renovarlo puede hacerles pagar alrededor de 150€ más por un seguro de coche que contemple las mismas prestaciones”, ha declarado David Navarro, CEO de Wiquot.com.

Junto a esto ha añadido que “es muy complicado para las personas recordar cuándo pueden darse de baja y tener controlados el seguro del coche, el del hogar, el seguro de salud, el contrato de ADSL, el del móvil y las mejores compañías del agua, la luz, el gas o la calefacción, etc., por eso desde Wiquot.com queremos facilitarles esta tarea y ahorrarles tiempo y dinero a través de nuestro sistema gratuito de alertas que les avisará de las mejores opciones justo cuando llegue el momento de poder renovarlos”.

Wiquot.com ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso por parte de su equipo de especialistas con más de 10 años de experiencia en el sector con el objetivo de que los interesados puedan elegir el mejor seguro de coche, informarse de forma objetiva sobre las ventajas de cada uno, sus servicios extra e, incluso, conocer la valoración y experiencia de otros usuarios con ese servicio.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta