Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los cinco proyectos seleccionados

Los cinco proyectos seleccionados

2016-marzo-UA-innovacionEn esta primera convocatoria cinco han sido los proyectos de ayudas aprobados relacionados con aplicaciones informáticas, ciencia de materiales, síntesis orgánica, electroquímica e ingeniería química. En concreto, el doctorando Alejandro Sánchez desarrollará el proyecto “Selección de fuentes de datos Big Data guiada por indicadores” en colaboración con la Empresa de Base Tecnológica (EBT) de la UA Lucentia Lab dedicada al desarrollo y asesoramiento en aplicaciones de Inteligencia de Negocio.

[masinformacion post_ids=»71383″]

Por su parte, el estudiante Alejandro Ortega realizará su tesis doctoral en colaboración con la empresa Graphenano y la alumna Elisabeth Selva abordará el proyecto “Síntesis de derivados de ácidos grasos y de glicéridos” junto a la EBT de la UA Medalchemy.

Para Ignacio Sanjuan el tratamiento de agua será el objeto de trabajo de su tesis junto a Aguas de Valencia para aumentar el porcentaje de agua recuperada en planta de electrodiálisis reversible (EDR).

Por último, Oksana Horodytska, con la EBT de la UA Olax22, estudiará una nueva tecnología de alta eficiencia y bajo coste para la eliminación de compuestos orgánicos volátiles en la industria de impresión gráfica.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta