CaixaBank analizó la situación económica actual para 100 clientes de banca privada en Alicante

CaixaBank analizó la situación económica actual para 100 clientes de banca privada en Alicante

IMG_7852CaixaBank reunió a más de 100 clientes para analizar la situación económica actual y las previsiones para los próximos trimestres. El acto se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2016 que la entidad financiera está desarrollando en toda España. Se trata de una iniciativa dirigida a los clientes de de banca privada.

El acto de Alicante contó con la participación de Ana Izard, responsable de Altium y Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada. En la conferencia “Economías tranquilas, Mercados Agitados”, se expusieron las claves del entorno económico actual y el panorama al que nos enfrentamos en los próximos meses.

CaixaBank impulsa regularmente iniciativas y eventos para conocer mejor la situación económica, dirigidos a sus clientes y, en especial, a aquellos con mayor actividad como inversores y más interés por la situación del mercado.

En este sentido, la entidad financiera, a través de CaixaBank Banca Privada, ofrece servicios exclusivos de seguimiento e información, con informes periódicos y acceso a publicaciones específicas tanto sobre coyuntura económica como sobre la situación de sus inversiones.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*