Ibercaja participa con varias conferencias en su primera aparición en Forinvest

Durante los próximos 9 y 10 de marzo, Ibercaja participará por primera vez en Forinvest con un stand atendido por profesionales de la entidad que explicarán a los visitantes su oferta en productos y alternativas de ahorro y financiación.

Víctor Iglesias

Víctor Iglesias

Como patrocinador de este encuentro, el banco participará en distintos actos y foros que tendrán lugar a lo largo del miércoles, 9 de marzo. Entre ellos destaca la intervención que Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, realizará con el título “Presente y futuro de la banca española”, durante el almuerzo con Vicent Soler, conseller d`Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana y presidente del comité organizador de Forinvest.

Ibercaja estará presente, además, en la mesa “Perspectivas del sector financiero español y sobre las estrategias de crecimiento en la financiación empresarial”, con la presentación que realizará Jaime Rebull, director territorial de Arco Mediterráneo de la entidad.

Durante el encuentro, tendrá lugar el foro sobre fianzas personales en el que Ibercaja participa en dos de las mesas redondas de la mano de su Grupo Financiero: Valero Penón, director de Ibercaja Gestión, intervendrá en la mesa “Nuevas tendencias de inversión”, donde hablará de la importancia de la diversificación de la inversión, y José Carlos Vizárraga, director gerente de Ibercaja Pensión, expondrá los productos de ahorro a largo plazo que se adaptan mejor a la gestión de carteras, en la mesa “Ahorro y planificación a largo plazo”.

Para finalizar la jornada Ibercaja ha invitado a sus clientes a participar en la conferencia “Invertir con margen de seguridad 2016” que ofrecerá Javier Rillo, director de análisis y estrategia de Ibercaja Gestión, en la que dará las claves para gestionar la inversión en el actual entorno.

Ibercaja Gestión es la gestora de fondos de inversión de Ibercaja y ocupa el octavo lugar por volumen de patrimonio gestionado en el ranking del sector. Sus fondos son premiados cada año por su calidad en la gestión y las rentabilidades obtenidas.  Ibercaja Pensión, gestora de planes de pensiones, es la quinta en el ranking de su sector y tercera en el sistema de planes de empleo que superan, con carácter general, a medio y largo plazo los resultados del resto de planes de empleo.

Suscríbete a nuestra newsletter