Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Transavia anuncia nuevo vuelo entre Alicante y Munich

Transavia anuncia nuevo vuelo entre Alicante y Munich

transaviaA partir de mayo de 2016, Transavia operará la ruta Alicante-Munich, con frecuencias los martes, jueves y domingos. Los billetes se pueden reservar ya desde 49 euros por trayecto.

«Múnich es un destino muy atractivo para la red de rutas desde España, ya que las variadas opciones de entretenimiento que presenta lo convierten en el destino perfecto para una escapada urbana y para los viajeros de negocio», ha afirmado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia. En 2016, Transavia espera aumentar su capacidad un 25% respecto a 2015 en toda su red. En el mercado español en particular, la compañía espera superar los 4 millones de pasajeros en 2016, un incremento del 34% en comparación con el año anterior.

Con la apertura de 5 nuevas rutas a y desde España, Transavia operará un total de 45 trayectos en el país este verano. Las nuevas rutas para esta temporada incluyen: Valencia-Múnich (30 de mayo); Palma de Mallorca – Múnich (25 de marzo); Sevilla-Múnich (27 de marzo); Valencia-Lyon (12 de mayo) y Alicante-Múnich (31 de mayo).

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta