25 alumnos de la UJI participan en la nueva convocatoria del programa Yuzz

Archivado en: 
Presentación del programa Yuzz en la UJI

Presentación del programa Yuzz en la UJI

La Universitat Jaume I ha presentado una nueva edición del programa Yuzz que se inicia ahora y que finalizará el próximo mes de junio. En esta convocatoria se han seleccionado 25 participantes que trabajarán en 22 proyectos diferentes.

El programa está dirigido a jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Los participantes seleccionados recibirán durante cinco meses formación y asesoramiento en el centro Yuzz de la Universitat Jaume I, ubicado en Espaitec. Allí podrán elaborar su plan de negocio y además contarán con el apoyo de una red de más de 200 expertos profesionales, tutorías personalizadas y una plataforma de trabajo colaborativo en linea. 

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada uno de los centros Yuzz viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarlos a poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero. Los participantes también optarán a becas completas para el Fórum Impulsa. Además, este año como novedad, se han creado dos nuevas categorías de premios: Yuzz Mujer y Fintech.

Suscríbete a nuestra newsletter