Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

25 alumnos de la UJI participan en la nueva convocatoria del programa Yuzz

25 alumnos de la UJI participan en la nueva convocatoria del programa Yuzz
Presentación del programa Yuzz en la UJI

Presentación del programa Yuzz en la UJI

La Universitat Jaume I ha presentado una nueva edición del programa Yuzz que se inicia ahora y que finalizará el próximo mes de junio. En esta convocatoria se han seleccionado 25 participantes que trabajarán en 22 proyectos diferentes.

El programa está dirigido a jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años que buscan desarrollar una idea de negocio de base tecnológica. Los participantes seleccionados recibirán durante cinco meses formación y asesoramiento en el centro Yuzz de la Universitat Jaume I, ubicado en Espaitec. Allí podrán elaborar su plan de negocio y además contarán con el apoyo de una red de más de 200 expertos profesionales, tutorías personalizadas y una plataforma de trabajo colaborativo en linea. 

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores de cada uno de los centros Yuzz viajarán a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarlos a poner en marcha su negocio: 30.000 euros para el primer premio, 20.000 euros para el segundo y 10.000 euros para el tercero. Los participantes también optarán a becas completas para el Fórum Impulsa. Además, este año como novedad, se han creado dos nuevas categorías de premios: Yuzz Mujer y Fintech.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta