Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El voto popular elige el logotipo que celebra el 30 aniversario de España en la UE

logotipo-05La campaña para celebrar los 30 años de España en la UE ya tiene logo. A lo largo de 10 días más de 400 ciudadanos han participado en la elección de la imagen que llevarán las actividades asociadas al 30 aniversario de España en la UE.
Con un 39,57 % de los votos, el logo titulado “Los treinta” es el que ha resultado ganador. A lo largo del próximo año se celebrarán multitud de actividades en España que tendrán como objetivo analizar, festejar y hacer balance de los 30 años de pertenencia de España a la Unión Europea.

El objetivo para esta campaña será llegar a todos los jóvenes que en 2016 cumplirán también 30 años. Desde las Instituciones Europeas en España se ha detectado un falta de «memoria histórica» en Internet sobre el papel que España ha jugado en la UE. Las actividades irán orientadas a resolver este déficit, ya que Internet es el medio que mayoritariamente usan los jóvenes para informarse y generarse opiniones.

La campaña contará con dos hashtags en Twitter #España30AñosUE, para acciones formales e #YyaVan30, para actividades más desenfadadas.

Desde las Instituciones se quiere involucrar al máximo número de personas, organizaciones e instituciones para una campaña en la que se quiere festejar pero también analizar y hacer balance de los que han sido estos 30 años de España en la UE para mejorar.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta