El Grupo Aguas crea Aguas de Valencia WLL para operar en Qatar y abre delegación en Doha

El Grupo Aguas crea Aguas de Valencia WLL para operar en Qatar y abre delegación en Doha

2015-DIC-Aguas-de-Valencia-Qatar

La imagen corresponde a la oficina de Doha y al delegado de la compañía, Enrique Fernández Martos

El Grupo Aguas de Valencia ha constituido una nueva sociedad, Aguas de Valencia WLL, y tendrá como sede la capital de Qatar, Doha. Esta decisión se enmarca en la estrategia de internacionalización diseñada por la compañía valenciana.   El objetivo esencial es exportar conocimiento y la mejor tecnología en la gestión del ciclo integral del agua.

Aguas de Valencia WLL, constituida en Doha para operar en el mercado Catarí, tiene un mercado potencial de más de dos millones de habitantes en un territorio con dificultades en cuestiones hídricas puesto que es un bien muy escaso. Lo cierto es que la población de Qatar se concentra mayoritariamente en Doha y es el enclave perfecto para abordar el crecimiento de la compañía en el país.

Nueva empresa con delegación propia 

En este sentido, se ha abierto una delegación propia en Doha. Al frente de la misma se ha designado a Enrique Fernández Martos como delegado. Fernández Martos es ingeniero Medioambiental y doctor en Ingeniería Química y tiene 38 años.

 El Grupo Aguas de Valencia en la actualidad está desarrollando un proyecto en la red de abastecimiento del aeropuerto de la capital. Los trabajos que se están ejecutando consisten básicamente en la renovación completa de la red contra incendios del Aeropuerto Internacional de Doha.

Además en el mismo recinto aeroporturario, y con anterioridad a este proyecto, se realizaron de manera conjunta y coordinada con los responsables de mantenimiento, labores centradas básicamente en la supervisión del sistema de abastecimiento. En concreto, se supervisaron el conjunto de las redes de distribución para mejorar la eficiencia del conjunto del sistema.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*