Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tras el black friday llega a Valencia la shopening night

Tras el black friday llega a Valencia la shopening night

La zona comercial del centro de Valencia acogerá el próximo jueves, 3 de diciembre, la celebración de “la noche de compras más divertida”, que es el lema de la VIII edición de la “Shopening Night Valencia”. En esta iniciativa, impulsada por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval), participarán unos 250 establecimientos que abrirán sus puertas hasta medianoche para interactuar y compartir con los clientes música en vivo y otras acciones culturales, que también se desarrollarán en la calle. Una noche que tendrá un impacto económico estimado en un millón de euros.

1130 Shopening Night (1)El concejal delegado de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado hoy, junto con la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, “esta cita, que es una gran oportunidad para el comercio de la ciudad, una auténtica campaña de promoción en vísperas de las fiestas de Navidad.”. En palabras del concejal, se trata “de un noche de relaciones entre el empresario y el cliente, el comprador y el vendedor que pueden conocerse mejor, en la línea del comercio de proximidad que tanto defiende el Ayuntamiento de Valencia”.

Por lo que respecta a las novedades, Isabel Cosme ha destacado que en esta edición el compromiso social de la “Shopening Night Valencia” se ha personalizado. De hecho, la parte de los beneficios que los comerciantes entregan a la Fundación Pequeño Deseo, organización que trabaja para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o mal pronóstico, se destinará a satisfacer los sueños de Aitor, María Ángeles y Antonio, de 5, 8 y 9 años, respectivamente. 

Cada uno de los comercios que se adhieren a esta iniciativa organiza unas actividades. Además habrá concursos de fotografías, degustaciones, desfiles y espectáculos varios, y todo girará en torno a la ilusión de la Navidad. “Todos somos independientes pero trabajamos todos juntos por un fin común»,ha concluido Isabel Cosme que también ha resaltado la presencia de los mejores bloggers de moda y lifestyle que ejercerán de embajadores de esta cita dinamizadora de la economía local.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta