Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Se crea la primera Pop-up Store & Experiencie de Valencia

Algo se mueve en Valencia. La sociedad valenciana reclama algo nuevo, divertido y diferente a lo que estamos acostumbrados, un lugar donde pasarlo bien, encontrar placer y mucha felicidad.

Ese lugar es Quinta Avenida, Shopping & Experience, un evento que tras una inauguración por todo lo alto, que se celebrará el 16 de Diciembre de 2015 en sus locales de la Calle Conde Salvatierra 20, tendrá una duración de dieciocho días, desde el 16 de Diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016.

En este primer evento contamos con la participación de una unión de firmas nunca visto hasta ahora, que traerán magia, ilusión y los regalos tan esperados de Navidad. Moda, decoración, juguetes, pintura, flores, y gastronomía, para un ambiente solidario y creativo. 

Cuatro cabezas pensantes femeninas han organizado y trabajado a deshoras para que este macro proyecto salga adelante, dando como resultado una empresa con una identidad propia, que ha bebido de la experiencia de Paula Alcón Jordá, diseñadora de moda y pionera en la creación y gestión de pop-up stores en Valencia; Sara Tamarit, interiorista con gran experiencia en decoración y creación de espacios singulares, y las Hermanas Barral, Amparo y Delia, un tándem muy bien posicionado en cuanto a comunicación y dirección de empresas.

Como veis, tenemos todos los ingredientes imprescindibles para que  juntos disfrutemos celebrando la Navidad.

Hasta muy pronto. Nos vemos en Quinta Avenida, Shopping & Experience.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta