Blackfriday y Cibermonday, dos días para adelantarse a las compras de Navidad

Blackfriday y Cibermonday, dos días para adelantarse a las compras de Navidad

black fridayEl Black Friday es el día de mayor venta del año en Estados Unidos, donde los grandes almacenes y empresas de distribución ofrecen las ofertas más agresivas y los mejores descuentos en todo tipo de artículos.  Además, el próximo lunes 30 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet.

Desde hace unos pocos años se ha trasladado a España esta tradicional vente promocional, para la que las grandes cadenas y hasta las pequeñas tiendas se preparan.

Por ejemplo, El Corte Inglés ofrecerá por tercer año consecutivo descuentos y ofertas muy atractivas.

La página web de El Corte Inglés ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementosm -con descuentos de hasta el 50%- lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación. 

En hogar destacan descuentos de hasta el 40% en lavadoras Bosch, el robot aspirador Roomba o cocinas de la marca alemana Alno. También en electrónica habrá precios especiales, como el televisor curvo de 48 pulgadas Samsung por 599 euros o el portátil hp ac-133 POR 379 euros.

Alimentación tampoco se libra, especialmente en artículos navideños: marisco, vino, turrones, jamones, embutidos …  Por ejemplo, jamón ibérico de bellota por 149 euros la pieza de 6 a 8 kilos.

Otras promociones incluyen vales de descuento para viajes reservados para viajar hasta el 31 de diciembre de 2016 o precios rebajados en neumáticos y otros accesorios del automóvil.

En este capítulo, la cadena de accesorios y mantenimiento integral del automóvil Norauto anuncia que descontará el IVA en todas las ventas del Black Friday

Black Friday inmobiliario

Casaktua.com se une al Black Friday y pone en venta 300 viviendas en la Comunidad Valenciana con descuentos de hasta el 50%. El precio medio de los inmuebles incluidos en esta promoción se sitúa en 58.000 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 90 metros, el coste medio del metro cuadrado ronda los 650 euros.

Dia de la dona
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.