Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lavernia Cienfuegos cambia la identidad corporativa de Mayordomo

Lavernia Cienfuegos cambia la identidad corporativa de Mayordomo

INSERCION NUEVA IMAGEN MAYORDOMOLa marca valenciana de productos para el hogar Mayordomo está llevando a cabo durante 2015 la renovación de toda su imagen corporativa, logos y packaging de sus productos, y ya en el segundo semestre, las ventas se han incrementado un 30%, pasando de vender 2 millones de unidades en el 2014 a superar los 3 millones de unidades en el 2015.

Mayordomo ha querido mantener su esencia, y una reconocible simbología como es la pajarita del personaje que formaba parte del logo anterior, pero apostando por una imagen más sencilla, moderna y llamativa para el consumidor. Lavernia Cienfuegos, empresa de diseño valenciana de primer nivel internacional, ha sido la encargada de esta renovación.

Este cambio viene acompañado de una ampliación de su catálogo, con nuevos productos que permiten un cuidado completo del hogar, como suavizantes, detergentes o limpiadores específicos. Hasta ahora, Mayordomo concentraba sus líneas de producción en productos de limpieza general y una amplia gama de ambientadores en diversos formatos.

Mayordomo es una marca que pertenece a la empresa Agrado Cosmetic, fabricantes de cosmética y productos para el cuidado del hogar desde hace décadas, y que producen todas sus referencias en España, con exportación a más de 20 países.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta