Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Álvaro Martínez, nuevo responsable del área de laboral de KPMG Abogados en C. Valenciana

Álvaro Martínez, nuevo responsable del área de laboral de KPMG Abogados en C. Valenciana

KPMG Abogados ha incorporado a Álvaro Martínez Ávila como nuevo responsable del Área Laboral en la Comunidad Valenciana. Previamente trabajó durante ocho años como abogado de la Generalitat tanto en servicios consultivos como contenciosos.

Álvaro Martínez ÁvilawebÁlvaro Martínez Ávila tiene gran experiencia en el ámbito de las relaciones laborales, especialmente en lo relativo a conflictos (desde procesos individuales de despido hasta Expedientes de Regulación de Empleo,) así como en sanciones o liquidaciones de cuotas derivadas de actuaciones de la Inspección de Trabajo.

Este fichaje se suma al equipo de KPMG Abogados en la Comunidad Valenciana, cuya plantilla se ha incrementado en un 30% en el último año hasta alcanzar los 20 abogados. Este crecimiento está respaldado, principalmente, por los servicios ofrecidos en materia de derecho público y procesal, asesoramiento laboral así como en fusiones y adquisiciones.

Álvaro Martínez Ávila es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y durante su carrera profesional ha ejercido como abogado de la Generalitat Valenciana. En este cargo ha desarrollado funciones de asesoramiento jurídico en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y sus organismos y entidades dependientes. También desempeñó funciones de defensa en juicios de la Generalitat en todos los órdenes jurisdiccionales, principalmente en contencioso-administrativo y social, y de defensa de funcionarios y autoridades de la Generalitat ante el orden jurisdiccional penal, entre otras. Además, también ejerce como ponente habitual en cursos y conferencias sobre derecho público, especialmente en materia de función pública y técnica normativa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta