Mercedes Benz Valencia pedaleó con sus clientes el domingo en Riba-Roja

Mercedes-Bicis

Un total de 65 clientes de Mercedes-Benz Valencia se dieron cita en Riba-Roja el pasado fin de semana, para disfrutar de una marcha de ciclismo de montaña. La lluvia caída en la ruta planificada por la organización no impidió que la mañana amaneciera con sol, dando arranque a la marcha a las 10:00 horas. El recorrido de un total de 26 Kilómetros con salida y llegada en Riba-Roja escondía dentro de su aparente tranquilidad un duro tramo en su etapa final.

La marcha arrancaba con un ligero descenso por el parque fluvial del Turia, dando paso a un avituallamiento pese a la poca dureza de la marcha. Pero fue a partir de este punto cuando las cosas se complicaron, tanto en dificultad del trazado como a niveles técnicos, con una ruta plagada de abundante piedra suelta. En total fueron dos horas de pedaleo.

Mercedes-Benz Valencia, a través de su división de Vehículos Industriales ligeros, demuestra su apoyo a uno de los deportes más completos y ofrece en sus instalaciones de Pista de Silla y Quart de Poblet su gama de vehículos apta para todo tipo de terreno y necesidad, desde la Citan, pasando por la Vito y la Sprinter.

Suscríbete a nuestra newsletter