Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ryanair anuncia cinco nuevos destinos desde Alicante a partir del próximo verano

Ryanair anuncia cinco nuevos destinos desde Alicante a partir del próximo verano

ryanair-aircraft-(12)Ryanair ha presentado su calendario de verano 2016 para Alicante. La compañía ofrecerá cinco nuevas rutas a Berlín, Copenhague, Hamburgo, Newcastle y Roma, alcanzando un total de 48 conexiones. Estos nuevos servicios permitirán transportar un total de 3,5 millones de pasajeros anuales, lo que supone un crecimiento del 15%.

El calendario de Alicante para la temporada de verano de 2016 contempla:

• 5 nuevas rutas a Berlín, Copenhague, Hamburgo, Newcastle y Roma
• Frecuencias adicionales en los vuelos a Birmingham, Bristol, Dublín, Edimburgo, Gdansk, Cracovia, Leeds, Manchester y Milán
• 48 rutas en total
• 264 vuelos semanales
• 3,5 millones de pasajeros 

En Alicante, Jose Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Desde que operamos nuestro primer vuelo en 2007 seguimos apostando por el crecimiento en Alicante y esperamos poder hacerlo aún más en el futuro, gracias a nuestra combinación de tarifas bajas y nuestro programa “Siempre Mejorando” para mejorar la experiencia de nuestros clientes».

Para celebrar el lanzamiento del calendario de verano 2016 en Alicante, Ryanair ha puesto a la venta 100.000 asientos para volar en toda nuestra red europea. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 19 de octubre, a través de la página web.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta