Adecco y la CEV convocan para el viernes 16 de octubre un debate sobre la reforma laboral

Adecco y la CEV convocan para el viernes 16 de octubre un debate sobre la reforma laboral

El ámbito de las relaciones laborales no es ni ha sido nunca tarea fácil. Por ello, todas las reformas que se han llevado a cabo y que afectan al mercado laboral merecen ser sometidas a análisis o debate.

DSC_6912Consciente de ello, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, junto a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) organiza el próximo viernes 16 de octubre a las 10:00 horas la jornada “La reforma laboral a debate: oportunidades y espejismos”, por la cual pretende analizar los aspectos fundamentales contemplados en este último cambio legislativo en materia laboral.

La bienvenida correrá a cargo del director de Adecco en la Comunidad Valenciana, Víctor Manuel Tatay, y el secretario general de la CEV, Miguel Ángel Javaloyes.  Manuel Luque Parra, consejero de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, centrará su intervención sobre si la reforma laboral es o no una oportunidad perdida o no rematada.

Seguidamente, Jordi Agustí Juliá, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, abordará la reforma laboral desde una perspectiva jurisdiccional, desgranando los retos y ritos que ésta conlleva.

Javier Blasco de Luna, director jurídico de Adecco, moderará la primera mesa redonda de la jornada, en la que se debatirá desde una “perspectiva forense” los efectos de la reforma laboral y en la que Javier Molina, socio de Cuatrecasas, identificará las oportunidades perdidas en el ámbito de la negociación colectiva, abundando en la falta de técnica legislativa respecto a la ultraactividad y en los preavisos para la jornada irregular.

La segunda meda redonda, en cambio, girará en torno al impacto de esta reforma en las empresas y la valoración que hacen de ella los agentes sociales. Para ello, Eusebio Ortiz Font, director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Valenciana, actuará de moderador entre agentes sociales de UGT, CC.OO y la CEV.

Para terminar, la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, clausurará la jornada que dará comienzo a las 10 de la mañana en el Centro Cultural Bancaja.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*