Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aecta y Florida definen las bases del Diploma de Consultoría

Aecta y Florida definen las bases del Diploma de Consultoría
Nuria Lloret y Empar Martínez

Nuria Lloret y Empar Martínez

El diploma formativo, avalado por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado Comunitat Valenciana (Aecta) y Florida Universitària, pretende sumergir a las personas participantes en un proceso de aprendizaje experiencial, dotándoles de conocimientos y competencias para desarrollar y perfeccionar sus capacidades profesionales en el ejercicio de la Consultoría.

[masinformacion post_ids=»58180″]

En estos momentos, se trata de la única propuesta formativa del mercado que permite a los profesionales asumir las competencias necesarias para desarrollar el ejercicio de consultoría con éxito. Igualmente, les permitirá adquirir conocimientos para trabajar en cualquier rama de la consultoría y contar con la experiencia necesaria transmitida por profesionales expertos en cada materia que se imparte y, por supuesto, avalada por Aecta y Florida Universitaria.

El total de horas formativas presenciales será de 120.

Así mismo, Aecta ya ha abierto el proceso de selección del profesorado y los criterios y/o requisitos que se tendrán en cuenta para la selección final son:

• Pertenencia a la Asociación.

• Dominio demostrable de la materia a impartir y/o de la metodología o herramienta.

• Experiencia docente justificable

Tras una comprobación interna del cumplimiento de los criterios generales enumerados, la decisión final sobre los profesionales elegidos se tomará en una Comisión académica mixta integrada por Florida y Aecta creada para velar por la calidad docente.

El diploma será impartido en el renovado e innovador centro ValenciaLab que Florida Universitària dispone en la céntrica calle Músico Peydró de Valencia, contando, por tanto, con su moderno concepto y la infraestructura didáctica más avanzada del momento.

Para mayor información sobre la oferta formativa pueden consultar la web: www.escueladeconsultoria.org.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta