La información económica de los líderes

Lladró y Cosentino abren un showroom conjunto en Milán

Showroom Lladró-Cosentino_1

La firma valenciana de porcelana artística Lladró y Grupo Cosentino, compañía española que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño –con marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®–, se han unido para abrir un showroom conjunto en la ciudad de Milán. Una alianza pionera para dos empresas que comparten por primera vez un espacio con otra marca.

El showroom, ubicado en el mismo centro de la ciudad italiana (Piazza Fontana, 6), consta de dos plantas con diferentes ambientes que acogen las últimas propuestas de ambas marcas para profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura.

Showroom Lladró-Cosentino_3Diseño y calidad made in Spain

Con un perfil similar al ser empresas familiares, españolas, con gran presencia internacional y una sólida vinculación con el mundo del diseño, ambas firmas ofrecen soluciones de máxima calidad tanto para proyectos profesionales de interiorismo como para cliente final.

Para Lladró, esta nueva instalación muestra la versatilidad de la porcelana en espacios decorativos diferentes a sus boutiques y abre la posilidad a que los productos de la marca desplieguen todo su potencial para la decoración de interiores. En este sentido, el nuevo showroom aporta una perspectiva diferente sobre dos productos complementarios en los proyectos de interiorismo: la porcelana y las superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño.

Rosa Lladró, concreta que este nuevo showroom “es un lugar pensado para vivir la porcelana, para sentir su calidez en la iluminación y descubrir sus múltiples posibilidades para la decoración. Un espacio en el que, además, ofrecemos al sector profesional soluciones adaptadas a sus proyectos decorativos.”

Showroom Lladró-Cosentino_2

Para la multinacional almeriense, el showroom de Milán se encuadra dentro del concepto “Cosentino City” que la compañía está implantado progresivamente en diferentes ciudades del mundo, siendo el último en abrirse el situado en Manhattan, Nueva York, a finales del mes pasado. Estos espacios suponen un acercamiento directo a los clientes, donde personal experto ofrece una atención integral.

Así, Eduardo Martínez-Cosentino,explica que esta apertura “supone un paso más en la consolidación del City como modelo de implantación internacional dirigido a clientes y profesionales de la arquitectura y el diseño. Además, entendemos esta unión con Lladró como un excelente ejemplo de suma de sinergias e intereses”.

Suscríbete a nuestra newsletter