Caixa Popular participa en los actos de educación popular financiera con diversas conferencias

Caixa Popular participa en los actos de educación popular financiera con diversas conferencias

Conferencia Educación FinancieraEn el marco del Día de la Educación Financiera, Caixa Popular ha celebrado diversas actividades dentro del Plan de Educación Financiera, al que está adherida la entidad y que cuenta con el Banco de España entre sus promotores.

Dentro del PEF, Caixa Popular, ha programado diferentes iniciativas para difundir entre la opinión pública y el sistema educativo la importancia de la planificación financiera, el ahorro y el acceso a la información como bases de la toma de decisiones económicas en todas las etapas de la vida, desde la juventud hasta la jubilación.

En este contexto, Caixa Popular realizó en la biblioteca l’Envic de Oliva la conferencia: “Sabemos gestionar nuestro dinero? Consejos básicos de economía familiar”, a cargo de Miquel Mico.

Del mismo modo, se celebraron las conferencias “Ganar, administrar y ahorrar. Educación financiera para los jóvenes. Consejos básicos de economía”, a cargo de Paco Montesa, en la IES Clara Campoamor de Alaquàs; y “Finanzas para todos. Aprendiendo a gestionar la economía doméstica”, a cargo de Miguel Montagut en el Club municipal de jubilados y pensionistas Fuensanta de Valencia.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*