Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los alumnos de EDEM se acercan al modelo cooperativo agrario desde Cajamar

Los alumnos de EDEM se acercan al modelo cooperativo agrario desde Cajamar

Fundación Cajamar Comunidad Valenciana ha recibido hoy la visita de un grupo de alumnos del MBA Junior de EDEM Escuela de Empresarios. Un total de 35 estudiantes han podido conocer las características de la Economía Social y el modelo cooperativo como alternativa empresarial, de la mano del director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo del Grupo Cajamar, Roberto García Torrente; del presidente de la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, Santos Fernández; y del director del Centro de Experiencias de la entidad en Paiporta, Carlos Baixauli.

???????????????????????????????En su intervención, Roberto García Torrente ha destacado la importancia del cooperativismo en la Comunidad Valenciana y la dimensión del Grupo Cooperativo Cajamar, que atiende con más de 350 oficinas y 2.300 empleados a 1,4 millones de clientes y 450.000 socios en la Comunidad Valenciana.

El director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo del Grupo Cajamar ha incidido ante los estudiantes de EDEM en la importancia que el sector primario tiene para la entidad. “Por ello, además de facilitar soluciones financieras a nuestros socios y clientes, dedicamos una parte de nuestros recursos a favorecer la investigación y la transferencia del conocimiento en el sector agro a través de diferentes mecanismos, uno de los cuales es la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana”, ha afirmado.
Santos Fernández ha informado de la importante labor investigadora desarrollada desde la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, que este año ha permitido obtener 300 nuevas variedades hortofrutícolas y conseguir avances en producción ecológica e integrada. La jornada ha concluido con una visita a las instalaciones del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta, donde los alumnos de EDEM han podido conocer las pruebas realizadas en varios cultivos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta