Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El primer hotel paisaje de Vivood Landscape abre en el valle de Gaudalest

La confluencia de dos ideas originales -casas desmontables y turismo de paisaje- están en el origen de Vivood Landscape Hotels, una startup promovida por el joven arquitecto segoviano Daniel Mayo, seleccionada por Lanzadera y que tiene el apoyo económico de Angels.

Vivood-Landscape-HotelwebEl nuevo reto fue llevar ese concepto de casas desmontables a un complejo hotelero 100% integrado en la naturaleza, un hotel en plena naturaleza. De este modo, nacía este primer proyecto de Vivood en la sierra alicantina. En menos de 12 meses, el equipo de Mayo ha construido 1.000 metros cuadrados tras una inversión de 1,6 millones de euros aportados por Angels, el instrumento inversor de Juan Roig. Además, gracias a su construcción y puesta en marcha se han creado 18 puestos de trabajo directos.

Una idea de éxito ligada a la sostenibilidad
En el proyecto de Vivood, además de la sostenibilidad, sus artífices añadieron otros conceptos muy ligados a la ecología, como la elección de lugares singulares para su instalación o la apuesta por una gastronomía en línea con la filosofía Slow Food. Además, para dar un mayor refuerzo a la idea de relax y descanso de estos hoteles donde “El Lujo es la Evasión”, Vivood implementa también el ‘Adults Only’, una fórmula para poder disfrutar al máximo de sus instalaciones en la mayor tranquilidad.

El buen resultado de la primera instalación de Vivood, que durante este verano ha superado el 80% de ocupación, se traducirá en la apertura de tres alojamientos en los próximos cinco años en diversos puntos de España, en los que también se implementarán todos los avances de la arquitectura modular ecológica.

El primer hotel paisaje de España
Situado en el virgen Valle de Guadalest, en la localidad de Benimantell, un entorno de alto valor paisajístico a 50 minutos de Alicante, Vivood Landscape Hotels inauguraba este verano el primer hotel paisaje de nuestro país. El proyecto ha supuesto un reto arquitectónico, turístico y paisajístico, así como a nivel servicios, ya que cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza respetando el medio en el que se asienta. Las instalaciones son toda una oda a la arquitectura gracias a módulos integrados en el paisaje a través de sus 25 suites de diseño independientes, un restaurante & lounge bar, una piscina panorámica y varias terrazas y jacuzzis exteriores privados.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta