Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Volkswagen se convierte en el coche oficial del Valencia CF

valencia-volkswagen webEl Valencia CF y Volkswagen España han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cuál la marca alemana se convierte en el coche oficial del equipo de fútbol. 

El acuerdo se ha firmado esta mañana entre la presidenta del Valencia CF,  Layhoon Chan, y la directora de VolksWagen España, Laura Ros. El acuerdo contempla la cesión de una flota de diferentes modelos de la marca alemana a jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Layhoon Chan ha dado la bienvenida al club a Volkswagen y ha recordado que su nombre significa «coche del pueblo», como «el Valencia CF quiere ser el equipo de la gente». La presidenta del club se ha mostrado muy satisfecha de contar con el patrocinio de una marca líder, así como de su apoyo para el proyecto de futuro que está desarrollando.

y destacó que ambas organizaciones comparten valores como la deportividad, juego limpio y cultura del esfuerzo.

Por su parte, Laura Ros, puso énfasis en el excelente mercado que es Valencia para la marca, ya que aquí se producen el 11% de las ventas nacionales y que la cuota de mercado es del 9%, un porcentaje superior a la media española. Ros puso de manifiesto que ambas organizaciones comparten valores como la deportividad, trabajo en equipo y la cultura del esfuerzo y recordó que VolksWagen organiza campeonatos infantiles en 20 países donde se trasmiten estos valores.

Como colofón, se proyectó un vídeo de bienvenida de los jugadores a la marca.

 

El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, da presencia a la marca tanto en Mestalla como en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Al acto de presentación del acuerdo asistió también Dionisio López, director del concesionario de la marca Levante Wagen en Valencia y, en representación de los jugadores, Javi Fuego, propietario de un Tuareg del que dijo estar encantado.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta