Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ITI cierra las cuentas de 2014 con un resultado positivo y un incremento de socios

ITI cierra las cuentas de 2014 con un resultado positivo y un incremento de socios

 2015-Septiembre-Redit-ITI-Asamblea-socios

ITI, Instituto Tecnológico de Informática, ha celebrado recientemente la Asamblea General de asociados, que anualmente reúne a buena parte de las empresas asociadas al Instituto.

José Bernabéu y Laura Olcina, director científico y directora gerente de ITI respectivamente, destacaron 2014 como un año de gran de actividad, coincidiendo con su veinte aniversario.

Durante 2014, ITI ha participado en 91 proyectos de I+D+i, el 81 %, contratado directamente por las empresas, y el 19 % mediante financiación pública. Además de ejecutar proyectos de I+D propios, en áreas estratégicas, financiados por el Instituto.

Bernabéu subrayó las líneas de actuación para 2015 en materia de I+D+i, manteniendo las líneas de investigación actuales, intensificando el trabajo en entornos Cloud, y la puesta en marcha de una nueva línea de investigación “Smart Data”, especializada en el tratamiento masivo de datos generados por empresas.

La directora gerente presentó el ejercicio económico de 2014, con un resultado positivo y un incremento respecto al año anterior. Además, hizo especial hincapié tanto en el aumento de asociados, que pasó de 76 en 2013 a 135 asociados en la actualidad, como en la actividad de este primer semestre con 27 altas.

Olcina resaltó también la consolidación de eventos organizados por ITI, como Vlctesting que en 2015 cumple su quinta edición, la tercera edición de Forotech, y la puesta en marcha de Vlcsofting, celebrada en junio, con la asistencia de más de 150 empresas.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta