Agencia Idea asesora a Sinergia 8.8 sobre el desarrollo de su plan de negocio

Agencia Idea asesora a Sinergia 8.8 sobre el desarrollo de su plan de negocio

Sinergia 8.8, consultora de ahorro de costes y desarrollo de negocio y marketing para pymes y grandes empresas, nació con el fin de economizar los costes de sus clientes y convertirlos en gastos inteligentes.

Sinergia 8.8 cuenta con cuatro áreas de negocio: Ahorro en Costes, destinado a estudiar el balance y gastos pormenorizados de las empresas de forma particular; Eficiencia Energética, encargado de estudiar la eficiencia de las instalaciones de las empresas; Deporte y Salud, basado en la gestión de material y equipamiento deportivo, además de otras actividades relacionadas con el deporte; y por último, el de Negocio y Marketing, cuya labor es la de trabajar en el funcionamiento interno de las empresas, basado en el ‘B2B’ y el networking, con el fin de posicionar en el mercado las marcas de los clientes.

Fran Piera, director de Sinergia 8.8 valoró la importancia de disponer de un plan de negocio, ya que gracias a él “puedes definir cuáles son tus objetivos, tu target y dónde quieres llegar para poder trazar un plan de acción y así optimizar al máximo tus recursos”. Toda empresa necesita que el camino que tenga que recorrer sea lo más eficiente posible. Por ello, Sinergia 8.8 ha apostado por desarrollar su propio plan de negocio de la mano de Agencia Idea, quien asesora a la consultora para su óptimo posicionamiento en el mercado. El director de la Agencia Idea, Juan Carlos Muñoz, colabora estrechamente con la compañía y los socios de Sinergia 8.8.

En definitiva, toda marca necesita trazar su propio plan para que sea reconocida por los valores de la empresa. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*