Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Berliner Wine Trophy premia con cinco medallas a los varietales bobal de Bodegas Murviedro

La Berliner Wine Trophy premia con cinco medallas a los varietales bobal de Bodegas Murviedro

000330vox_populi copiaBodegas Murviedro ha sido reconocida una vez más por la calidad de sus vinos al recibir 5 medallas en el concurso internacional vinícola más importante de Alemania, Berliner Wine Trophy. Cuatro medallas de Oro y una Medalla de Plata es el balance obtenido por la bodega en este reconocido certamen. Con el aliciente de que 3 de sus Oros han ido a recaer en algunas de las novedades que la bodega presentó en junio, en su apuesta por la Bobal.

Entre los nuevos lanzamientos reconocidos con Medalla de Oro están:
Vox Populi 2012, es una versión rejuvenecida de un 100% Bobal con una connotación y un diseño más moderno.
Murviedro Cepas Viejas 2012
– Murviedro Colección Reserva Bobal-edición limitada 2011

La calidad de este triplete de Bobal se ha visto igualmente reconocida con 3 Medallas de Oro en el concurso organizado por la Guía de Vinos Gilbert&Gaillard de Francia, aupando de esta forma las nuevas referencias de Bodegas Murviedro, que buscan posicionar los vinos elaborados con esta variedad autóctona entre los principales vinos de calidad.

La cuarta medalla de Oro obtenida en el Berliner Wine Trophy ha recaído en el selecto tinto reserva, Murviedro Colección Reserva 2011;un coupage elaborado a base de Tempranillo (40%), Monastrell (40%) y Cabernet Sauvignon (20%), un clásico de la bodega siempre reconocido en los más prestigiosos concursos internacionales.

Una medalla de plata concedida al Gran Castillo Sparkling Viura&Moscato completa el palmarés obtenido por la bodega en Berlín. Se trata de un selecto blanco espumoso de la gama Gran Castillo de Bodegas Murviedro.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta