El nuevo "Mustang" ya ha llegado a Ford Montalt

El nuevo "Mustang" ya ha llegado a Ford Montalt

Mustang-1

La última versión de legendario Musteng, el superdeportivo del fabricante norteamericano Ford Motor, ya está disponible para los clientes de Ford Montalt. El modelo ha sido totalmente rediseñado, tanto en la versión Fastback (coupé), como en la Convertible. A pesar de ello, el nuevo Mustang mantiene elementos de diseño clásicos, como el largo capó esculpido y la trasera corta, ahora con una ejecución más moderna. En materia dinámica, el buque insignia de altas prestaciones de Ford equipa unas suspensiones totalmente nuevas delante y detrás, además de unos agrandados frenos y llantas de 19 pulgadas. 

Al legendario motor 5.0 V8 de Ford, con 418 CV y 524 Nm de par para Europa, se une un nuevo propulsor EcoBoost 2.3 litros, que combina unas destacadas prestaciones con unos más ajustados niveles de consumos y emisiones de CO. El motor EcoBoost 2.3 litros del Mustang utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor, que unidos a un colector de admisión y una carcasa del turbocompresor únicos, le permiten alcanzar una potencia de 314 CV y un par de 434 Nm.

Mustang-2

La transmisión automática opcional, disponible tanto para el 2.3 EcoBoost como para el GT 5.0 V8, cuenta con unas prácticas y eficaces levas de cambio en el volante, para obtener un preciso y rápido accionamiento con el máximo control del vehículo. 

Con la llegada del Mustang, Ford Montalt, concesionario perteneciente a Grupo Montalt, consolida su gama de altas prestaciones, en la que cuenta con alternativas como la gama ST de los Fiesta y Focus, y que en un futuro se verá reforzada con los Focus RSGrupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la automoción, en la actualidad, incorpora concesionarios de Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar y Land Rover

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.