Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Kia Mercamoto abre un nuevo y modélico concesionario en Valencia

Kia Mercamoto ha presentado de manera oficial sus nuevas instalaciones de la Avenida Tres Cruces de Valencia. El representante oficial de la firma coreana realizaba esta puesta de largo de esos modélicos locales situados al comienzo de la también conocida como “Avenida del Automóvil”, en un inmejorable enclave. Una presentación que reunía a numerosos clientes y amigos de Mercamoto en Valencia, cuya fuerte apuesta por seguir siendo el referente de Kia ha quedado plasmada en estos modélicos y modernos locales.

KIA Mercamoto Noche 18 junio 2015 BAJAEl evento fue presidido por Eloy Dura, presidente de Grupo Montalt y por Mr. Kyung Hyeon Kim presidente y Emilio Herrera director general de Kia Motors Iberia, dando la bienvenida Rafael Monllor, director general del Kia Mercamoto. Además, el evento sirvió para presentar a los medios de comunicación a Bernardo Carsin como nuevo gerente de Mercamoto. Y se volvió a poner de manifiesto la creciente aceptación de la marca Kia en el mercado valenciano.

Las instalaciones de la Avenida de Tres Cruces pasan a ser la nueva sede central con más de 2.100 metros cuadrados de superficie cubierta, distribuidos en 3 plantas, además de otros 800 metros exteriores. Un amplio espacio dedicado de manera íntegra a una marca como Kia en el que cuentan con sus respectivas exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión, talleres, departamento de recambios y administración. Todo lo necesario para ofrecer la más completa atención integral al cliente; desde el asesoramiento de compra, hasta el servicio técnico más especializado.

Con la puesta en marcha de este nuevo punto, Mercamoto consolida aún más a Kia en el mercado local, al potenciar su red de servicio compuesta por otras dos instalaciones de venta de vehículos nuevos y talleres en la calle Maestro Rodrigo de Valencia y en la localidad de Burjassot.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta