Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Clínicas Zurich abre su segundo centro de medicina y cirugía estética en Valencia

Clínicas Zurich abre su segundo centro de medicina y cirugía estética en Valencia

Clínicas Zurich inaugura mañana la que es ya su segunda clínica en la ciudad de Valencia. La apertura de este centro, que está ubicado en la Calle Roger de Lauria 20, forma parte de su plan de expansión nacional, que tiene previsto abrir 21 nuevas clínicas en los próximos tres años.

mi-experiencia-clinica-zurich-L-ZkLf4iCon esta apertura, Clínicas Zurich pretende reforzar su implementación tanto a nivel nacional como dentro de la propia Comunidad Valenciana y consolidarse como líder en medicina y cirugía plástica, así como en técnicas de adelgazamiento mínimamente invasivas, como es la innovadora Neotecnocirugía.

Clínicas Zurich disfruta de este modelo de cirugía de forma exclusiva en todo el territorio nacional. Esto ha sido la clave indiscutible de su éxito ya que proporciona una experiencia menos invasiva y mejores resultados en intervenciones como la liposucción.

Fundada en Madrid en el año 2009, Clínicas Zurich es una cadena de centros médicos perteneciente al Instituto Europeo Estético, líder en medicina y cirugía plástica en España. En la actualidad, tiene una plantilla de más de 100 profesionales, posee 9 clínicas repartidas en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta