Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Regina Monsalve preside el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas

Regina Monsalve preside el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas

REGINA MONSALVE, PRESIDENTA COITAVCRegina Monsalve ha sido elegida nueva presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón (Coitavc). Monsalve será la tercera mujer que presida esta entidad, después de Carmen Olmo (2011-2015), que pasa a la vicepresidencia, e Isabel Pérez-Brull que dejó el cargo en 2011 después de 15 años al frente del Colegio.

En esta nueva etapa, el Coitavc  seguirá desarrollando líneas importantes de trabajo, como la defensa de los Ingenieros Técnicos Agrícolas ante la liberalización de los servicios profesionales y la adaptación de la Ingeniería Técnica Agrícola al nuevo título de grado. Además, se continuará con la defensa del visado y registro de los trabajos profesionales, la mayoría de los cuales han pasado del visado obligatorio al optativo, ya que desde el Coitavc se entiende que es la única manera de garantizar la calidad de los servicios prestados y certificar la seguridad de las personas.

Ofrecer servicios a los nuevos graduados ocupará buena parte del esfuerzo del Colegio y se reforzarán y ampliarán los servicios actualmente prestados a los colegiados, además de generar distintas sinergias con otras titulaciones convergentes junto a la Ingeniería Agrícola en el sector agropecuario. Más allá de sus propios proyectos, Monsalve es asesora de grandes explotaciones agrarias y de ayuntamientos del interior para implantar proyectos de desarrollo rural.

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta