Aguas de Valencia presenta una aceleradora pionera para iniciativas relacionadas con el agua

Aguas de Valencia presenta una aceleradora pionera para iniciativas relacionadas con el agua

El Grupo Aguas de Valencia presentará el próximo miércoles en Valencia en el complejo Las Naves un programa de aceleración para encontrar los mejores proyectos emprendedores y de innovación que se estén gestando en cualquier punto del mundo y que tengan como elemento común el agua. Hasta la fecha no se ha impulsado ningún proyecto de estas características vinculado al agua.

Eugenio Calabuig y Pablo González

Eugenio Calabuig y Pablo González

En este proyecto participan además del Grupo Aguas, el Instituto Empresa Business School, Impact Hub y la red global Pangea. Cada uno de ellos aporta al proyecto los mejores valores para lograr concitar los mejores proyectos innovadores que aporten soluciones reales, viables y eficaces al enorme reto que es el agua como recurso esencial.

Aliados para este proyectos

El Grupo Aguas impulsa esta iniciativa como empresa del sector que quiere dar un paso más allá y participar de manera activa en los retos que se plantean en este ámbito y las respuestas que necesariamente se han de dar.

El Instituto Empresa Business School e Impact Hub por su parte ponen a disposición del proyecto su extensa red de emprendedores e innovadores con la ambición de multiplicar el conocimiento de este proyecto en todo el mundo.

Por último, se encuentra Pangea, la primera red global que busca despertar, potenciar y conectar el talento de la generación joven actual. De hecho, Pangea organizó a principios de año el The 2015 Starting Point, la mayor concentración joven. Participaron los 200 jóvenes más influyentes del mundo de 65 países.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.