Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Baravento (Lanzadera) abre su segunda tienda en Madrid

Baravento (Lanzadera) abre su segunda tienda en Madrid

Baravento, la primera firma de básicos para el hombre que ha dado el salto al canal retail con una apuesta de tiendas de marca propia, extiende su negocio a Madrid con la apertura de su segunda tienda, lo que supone su primer punto de venta propio fuera de Valencia. La empresa, que ofrece a sus clientes una atención personalizada y directa, fue una de las ganadoras de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

baraventoLa nueva tienda Baravento, ubicada en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, abre sus puertas cinco meses después de la del Centro Comercial El Saler de Valencia, en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre. La compañía, fundada por dos emprendedores de Barcelona, comenzó sus pasos en Valencia en junio de 2013 y ahora cuenta con un equipo de 8 trabajadores.

Con la apertura del nuevo espacio, Baravento aterriza en Madrid mediante una tienda de 62m2, amplia y moderna, que propone al hombre actual una oferta de moda masculina para que puedan sentirse cómodos en cada ocasión, reinventando los básicos con un toque de moda y tendencia, siempre a un precio accesible. Cuenta con más de 250 referencias que se adaptan a cada estación del año, incluyendo tanto íntimo como prenda exterior, así como pijamas, bañadores y complementos.

Baravento apuesta por la fabricación europea en la mayoría de sus prendas, que comercializa directamente al cliente, contribuyendo así a impulsar el sector textil de cercanía y ofreciendo un producto de calidad a precios altamente competitivos.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta