Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Turkish Airlines patrocina la final four de la Euroliga de baloncesto

Turkish Airlines patrocina la final four de la Euroliga de baloncesto

final fourLa Turkish Airlines Euroleague, la mayor competición europea de baloncesto, cumple 15 años. Hoy, la mayor fiesta del baloncesto ha aterrizado en Madrid por segunda vez en su historia y presentó el programa de esta edición.  Temel Kotil, vicepresidente y CEO de Turkish Airlines dijo: “Turkish Airlines está muy orgullosa de formar parte de la Historia de una competición tan prestigiosa” y anunció que seguirá patrocinando la competición hasta 2020.

Este año serán Real Madrid, Ulker Fenerbache, Olympiakos y CSKA de Moscú los equipos que se jugarán la gloria europea durante la Final Four, que tendrá lugar entre el 15 y 17 de mayo en Madrid. Las semifinales se jugarán el viernes 15 y la gran final tendrá lugar el domingo 17.

Es la primera vez que un equipo turco se clasifica para la final four, lo que ha facilitado que la competición también haya sido patrocinada por Turismo de Turquía.

Durante la competición, Turkish Airlines desarrollará diversas actividades, como el concurso de adivinar el número de pelotas de baloncesto que caben en un autobús que circula por la capital, o el stand en la Fan Plaza donde leyendas del deporte harán su aparición.

Una de las iniciativas de la que más se enorgullece Turkish Airlines es «One Team», en la que desarrolla y promueve programas educativos que utilizan el poder de baloncesto para integrar a las comunidades que más lo necesitan. 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta