Ceei Elche convoca una jornada informativa sobre ayudas estatales a la innovación

Ceei Elche convoca una jornada informativa sobre ayudas estatales a la innovación

CEEIelcheEl Ceei Elche presentará el próximo 15 de abril de 10 a 13 horas, las “Nuevas Líneas de financiación para la innovación y el crecimiento empresarial” de dos organismos como el Cdti y Enisa. Esta jornada es totalmente gratuita, y está patrocinada por Ances, Feder y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

En esta jornada se dará a conocer de primera mano cuales son las líneas de financiación sobre innovación y crecimiento empresarial, y como realizar un planteamiento de éxito para cada una de las solicitudes que se puedan formular atendiendo a las características de cada uno de los programas ofertados.

A las 10 horas abrirá la jornada Joaquín Alcázar Cano, director del Ceei Elche, que dará paso a la intervención de Isabel García Luis, directora de Coepa (Seimed-Een), quien hablará de “Políticas comunitarias para PYMES-Programas y planes de financiación en la UE”.

Seguidamente, Nabil Khayyat, jefe de división de Promoción y Coordinación del Cdti expondrá las  “Herramientas del Cdti de apoyo a la innovación y al crecimiento empresarial” y la jornada concluirá con la intervención de Carmen Cuesta, directora de Comunicaciones de Enisa, sobre «Líneas de financiación de Enisa 2015», tras la cual se pondrán realizar las consultas personalizadas.

Para asistir, deben inscribirse a la página del Ceei Elche

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*