Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Foro Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid nace para revisar las normas clásicas del Marketing

El Foro Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid nace para revisar las normas clásicas del Marketing

Una dirección comercial más eficaz”. Bajo esta idea, el pasado 22 de enero, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acogió la conferencia “Las 8Ps del Marketing en la Dirección Comercial”.

Ante un nutrido público, integrado por empresarios, gestores comerciales y estudiantes, Rafael Machín, director ejecutivo de la compañía Fuerza Comercial, destacó la importancia de revisar las reglas clásicas del marketing para la dirección de ventas.

En esta misma línea, el ejecutivo Rafael Machín resaltó que la dirección comercial logrará obtener un proceso comercial 100% eficaz si para ello, además de tener en cuenta las ya famosas 4Ps, cuenta también con una propuesta de valor diferenciada, un proceso comercial perfecto, realiza una gestión de personas eficaz y, sobre todo, lleva a cabo una prospección.

Con esta conferencia da inicio el Programa Dirección Comercial y Ventas organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y que, como novedad, contará con un Foro Comercial en el que cada mes, se darán cita los mejores profesionales para debatir sobre el mundo comercial.  

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta